FERQUIDO cuenta con un equipo de colaboradores que trabajan diariamente junto a los agricultores para ofrecerles productos con tecnología y semillas de alta calidad. Tenemos más de 30 años trabajando en el desarrollo de variedades de semillas de hortalizas para llevarle a nuestros clientes los mejores productos.

Gracias a nuestros servicios de asesoría técnica y soluciones, los agricultores pueden llevar al mercado nacional e internacional alimentos de excelente calidad.

Nos enorgullecemos de ser responsables de participar en el mercado dominicano con:

  • Cebolla ---- 90%
  • Lechuga Repollada ---- 60%
  • Tomates Cherry --- 90%
  • Pimiento Morrón --- 70%
  • Arroz --- 30%
  • Alimentación para el ganado para la producción de leche y carne ---- 35%

Nuestro aliado, el productor agrícola, se asegura de contar con una semilla de calidad para iniciar de manera eficiente el proceso de producción. Este factor “Semilla” es la base de la producción para asegurar la calidad de la fruta o los vegetales que consumes.

FERQUIDO, con sus permanentes innovaciones, apoya la agricultura de hoy día, introduciendo semillas certificadas y complementando con programas nutricionales; así como productos para control de plagas, enfermedades y malezas, asegurando una alta calidad, productividad e inocuidad.

  

PEPTIRAM 5

Representa un avance importante en la ciencia de la protección de los cultivos, dado que tienen acción fungicida y bactericida contra una amplia gama de organismos fitopatógenos. Su ingrediente activo el peptato de cobre representa un tremendo avance en la protección vegetal.

Aprovecha el efecto bioestimulante de los aminoácidos y péptidos que generan resistencia a las plantas ante la presencia de organismos fitopatógenos; y tiene acción preventiva y curativa, protectante y sistémica a dosis sumamente reducidas de iones cobre. PEPTIRAM 5 contiene un 6.15% de cobre asimilable + 23.10% de aminoácidos y péptidos (29% p/v de peptato de cobre).

FERQUIDO. Crece lo mejor de aquí.Fertilizantes Químicos Dominicanos, S. A.